Representantes de las principales empresas de alimentación y bebidas de España han vivido una jornada de convivencia con el mundo del deporte de élite.
Tras la celebración de la reunión del Patronato de la Fundación Alimentum en el Consejo Superior de Deportes, los patronos han podido acompañar a Deportistas de Alto Nivel en el transcurso de sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Los miembros del patronato han compartido experiencias con ellos e incluso tomado parte en las sesiones dirigidas por los entrenadores de los Equipos Nacionales en las distintas disciplinas deportivas.

Durante la jornada, el Presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, D. José Ramón Lete, cambió impresiones con los representantes de las empresas y agradeció el impulso que se da desde las empresas a iniciativas que contribuyen a que la población, en especial los niños y jóvenes, adquieran unos hábitos de vida saludables mediante la promoción de la práctica regular de ejercicio físico y una alimentación equilibrada, variada y moderada.

La Fundación Alimentum con el deporte