Las 25 empresas que conforman el Patronato de la Fundación refuerzan su compromiso con FESBAL para ayudar a los más desfavorecidos con motivo del Día de la Alimentación Solidaria.

Durante el año 2016, los Bancos de Alimentos repartieron 153.908.368 kg de alimentos a un total de 1.511.805 beneficiarios lo que supone 102 kg/persona/año.
Han brindado un reconocimiento público a todos los participantes de la cadena que hacen posible que los alimentos lleguen a sus destinatarios finales: voluntarios, industria, logística, almacenes, entidades de acción caritativa y social, comedores sociales…, con el fin último de concienciar a todos los agentes sociales de la necesidad de su ayuda hacia las personas desfavorecidas.

La Fundación Alimentum realiza una donación extraordinaria de 200.000 kilos de alimentos