mes anteriorAgosto 2017mes siguiente

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Introducción

Fundación Alimentum, con CIF G-82818980 pretende a través de la redacción de este artículo regular las relaciones entre el portal www.fundacionalimentum.org y los terceros usuarios del mismo.

Tratamiento de la Información

Los contenidos del portal www.fundacionalimentum.org se encuentran regulados al amparo de la "Ley Orgánica 15/99 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal", al objeto de garantizar y proteger el tratamiento de datos personales, libertades públicas y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

Todos los datos de carácter personal enviados por los usuarios de la web se entenderán introducidos de forma voluntaria.

Los datos personales suministrados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la Fundación Alimentum y serán empleados únicamente para recibir información sobre las actividades y servicios de la Fundación Alimentum que puedan resultar de su interés. Cualquier otro uso de los datos personales distinto al mencionado requerirá del previo y expreso consentimiento del usuario.

La Fundación Alimentum asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a terceros.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Para ello, por favor, diríjase mediante correo electrónico a: secretaria@fundacionalimentum.org.