MAYORES

SIMULADOR DE ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

La mayoría de los consumidores dice no comprender la información que aparece en las etiquetas de los productos. La Fundación ha desarrollado una aplicación de aprendizaje sobre etiquetado denominada 'Simulador de Etiquetado de Productos Alimentarios' con el objetivo de contribuir a mejorar su comprensión.

PORTAL INFORMACIONCONSUMIDOR.ORG

El portal de Internet www.informacionconsumidor.org es el proyecto más emblemático de la Fundación. Comenzó su andadura en octubre de 2002, con el objetivo de poner fin a la dispersión de noticias relativas a la alimentación y la salud y convertirse en la web de referencia en este ámbito.

FOLLETOS Y TRÍPTICOS INFORMATIVOS

En colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, se han elaborado materiales informativos sobre buenos hábitos alimentarios y de vida en general dirigidos a la población de mayor edad.