mes anteriorSeptiembre 2017mes siguiente

JÓVENES

AGENDAS ESCOLARES DE BUENOS HÁBITOS ALIMENTARIOS

En 2006, gracias a la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (hoy Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), nace la primera edición de la Agenda Escolar de Buenos Hábitos Alimentarios.

JUEGO MULTIMEDIA ‘FOOD ABOUT’

Esta iniciativa se dirige a la población adolescente y trata de orientarla para que tome conciencia de lo importante que es seguir una alimentación adecuada y realizar habitualmente actividad física.

SIMULADOR DE ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

La mayoría de los consumidores dice no comprender la información que aparece en las etiquetas de los productos. La Fundación ha desarrollado una aplicación de aprendizaje sobre etiquetado denominada 'Simulador de Etiquetado de Productos Alimentarios' con el objetivo de contribuir a mejorar su comprensión.