Come poco y cena menos

que la salud en todo el cuerpo

se fragua en la oficina del estómago.

(Miguel de Cervantes)
Calendario de eventos
mes anteriorSeptiembre 2017mes siguiente
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Encuesta

¿Dedica la industria alimentaria recursos suficientes a la promoción de buenos hábitos de vida?


No

JÓVENES

AGENDAS ESCOLARES DE BUENOS HÁBITOS ALIMENTARIOS

En 2006, gracias a la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (hoy Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), nace la primera edición de la Agenda Escolar de Buenos Hábitos Alimentarios.

Más información

 

JUEGO MULTIMEDIA ‘FOOD ABOUT’

Esta iniciativa se dirige a la población adolescente y trata de orientarla para que tome conciencia de lo importante que es seguir una alimentación adecuada y realizar habitualmente actividad física.

Más información

 

SIMULADOR DE ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

La mayoría de los consumidores dice no comprender la información que aparece en las etiquetas de los productos. La Fundación ha desarrollado una aplicación de aprendizaje sobre etiquetado denominada 'Simulador de Etiquetado de Productos Alimentarios' con el objetivo de contribuir a mejorar su comprensión.

Más información

 

PORTAL ALIMENTACIONYVIDA.ORG

Con el objetivo de informar adecuadamente a la sociedad acerca de los factores a tener en cuenta para mantener una alimentación equilibrada y evitar el sedentarismo, a lo largo de 2006 la Fundación puso en marcha una web sobre hábitos de vida saludables: www.alimentacionyvida.org

Más información