Come poco y cena menos

que la salud en todo el cuerpo

se fragua en la oficina del estómago.

(Miguel de Cervantes)
Calendario de eventos
mes anteriorSeptiembre 2017mes siguiente
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Encuesta

¿Dedica la industria alimentaria recursos suficientes a la promoción de buenos hábitos de vida?


No

Taller Expo NAO

El Taller Exposición NAO es una iniciativa pedagógica que nace con el objetivo de promover entre la población infantil hábitos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada y en la práctica regular de actividad física. Esta experiencia se diseñó como campaña plurianual e itinerante para intentar llegar así a la mayor parte de la población española, visitando distintas localidades durante varios años.

El Taller Exposición NAO está dirigido a los alumnos de primer ciclo de educación primaria. Su carácter es eminentemente didáctico y pretendidamente lúdico, por lo que pone especial énfasis en la realización de actividades y juegos. Todos los materiales, contenidos, metodología y diseño han sido supervisados y avalados por un consejo asesor de expertos en el que han participado nutricionistas, educadores, psicopedagogos, representantes de la administración y organismo públicos y de la industria alimentaria.

El Taller Exposición NAO gira en torno al tema central: ‘Alimentación Equilibrada + Actividad Física = Salud’, visto desde la problemática general de NAO (Nutrición, Actividad física y prevención de la Obesidad).

El Taller Exposición NAO cuenta con su propia web (www.exponao.org) en la que tanto profesores como alumnos pueden preparar la visita al taller así como complementar la información recibida. 

Más información: www.exponao.org