mes anteriorAbril 2018mes siguiente

Sí

Calendario de Buenos Hábitos Alimentarios

En 2006, gracias a la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (hoy Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), nace la primera edición del Calendario de Buenos Hábitos Alimentarios.

Con esta iniciativa, la Fundación pretende diversificar los materiales orientados a promover entre niños y adolescentes unos hábitos adecuados de alimentación y de vida en general.

Su diseño, contenidos y metodología han sido desarrollados con el apoyo y supervisión de expertos del sector de alimentación y bebidas, de la administración y de la universidad.

El Calendario en formato papel se ha completado con un mini-portal en Internet (www.calendarioyagenda.fundacionalimentum.org) en el que se ha incluido un breve cuestionario relacionado con la alimentación y el estilo de vida de los niños, con el fin de obtener datos que nos permitan ir realizando una radiografía de los hábitos de la población infantil lo más cercana posible a la realidad.

Portadas Calendarios Buenos Hábitos Alimentarios 2007 y 2008

Descargar PDF                                          Descargar PDF