mes anteriorMayo 2017mes siguiente

I Master en Comunicación
en Nutrición y Salud

Uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Alimentum es contribuir a que la sociedad esté mejor formada e informada y, para ello, promueve diferentes iniciativas dirigidas a la población en general, y muy en particular, a aquellos colectivos clave que tienen la responsabilidad de transmitir esta información a los ciudadanos: los medios de comunicación.

En este contexto se enmarca el I Master en Comunicación en Nutrición y Salud. Se trata de una iniciativa pionera de la Universidad San Pablo CEU en colaboración con la Fundación Alimentum que, además, cuenta con el aval de Unidad Editorial Conferencias y Formación.

Este Master está dirigido por el Catedrático de Nutrición y Bromatología, Director del Departamento de Ciencias Farmacéuticas y de la Alimentación de la Universidad San Pablo CEU y presidente de la Sociedad Española de Nutrición, Gregorio Varela.

Se trata de un curso de postgrado original cuya metodología combina planteamientos teóricos y prácticos, al tiempo que aporta una doble perspectiva: desde el ámbito científico y desde la práctica de la comunicación (ver PROGRAMA).

Cuenta con la participación de importantes docentes universitarios y profesionales en activo, y oferta prácticas profesionales remuneradas. Además, está concebido para facilitar la matriculación de profesionales en activo que necesitan compaginar su jornada laboral con la realización de formación complementaria (ver FICHA INFORMATIVA).

DESCUENTO ESPECIAL DEL 25%

La Fundación Alimentum ofrece un 25% de descuento sobre las tasas de matrícula para el curso 2009-2010.

- web: www.conferenciasyformacion.com (sección masters)
- e-mail: master@fundacionalimentum.org
- Teléfono: 91 745 37 80