Come poco y cena menos

que la salud en todo el cuerpo

se fragua en la oficina del estómago.

(Miguel de Cervantes)
Calendario de eventos
mes anteriorAbril 2018mes siguiente
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Encuesta

¿Dedica la industria alimentaria recursos suficientes a la promoción de buenos hábitos de vida?

Sí
No

Empresas

En 2006 se puso en marcha una nueva experiencia dirigida a formar desde dentro a los empleados y trabajadores de las compañías del sector con el objetivo de involucrarlos en las políticas de la empresa: los Seminarios in company.

Con un formato eminentemente práctico y dinámico, esta iniciativa busca, además de potenciar la participación de los trabajadores en las nuevas políticas de la compañía, favorecer y promover el aprendizaje, la ampliación o la actualización de conocimientos y conceptos básicos fácilmente aplicables a su vida y a su trabajo diario.

Los Seminarios in company ofertan un amplio abanico de temas relacionados con la alimentación y la nutrición, los estilos de vida saludables, el etiquetado nutricional, la trazabilidad, la nueva legislación sobre alegaciones nutricionales, etc.

Estos seminarios se diseñan mediante la fórmula ‘llave en mano’ y están abiertos a cualquier empresa del sector que tenga interés en formar a sus trabajadores. Su impartición y coordinación dependen de prestigiosos ponentes y expertos que inciden en aquellos temas y contenidos que las empresas que los contratan consideran de mayor interés.

 

Experiencias

Seminario de Nutrición

‘Es lo que como y lo que hago’, para McDonald’s. 2006.